Muchos hombres españoles desean salir con una abuela, solo para ver qué más hay en la vida. Es posible que se hayan cansado de las mujeres de su edad y estén buscando a alguien que sea más madura. Sin embargo, una vez que los hombres encuentran una abuela española madura, no están seguros de qué hacer a continuación. Desean desesperadamente aferrarse a ella, pero muchas veces no pueden hacerlo. Los siguientes consejos te mostrarán cómo encontrarla y mantenerla.
Muéstrale tu confianza
Una de las cosas más importantes que puedes aportar a una relación con una abuela es tu confianza. Ella quiere saber que tú eres un hombre que sabes lo que quieres y que vas a ir a por ello. Sin embargo, ten en cuenta que no es una excusa para ser engreído. De hecho, ser arrogante es una de las formas más seguras de que al final termines teniendo que buscar a otra compañera de cama.
Muestra tu atención
Muchos hombres creen que todo lo que quiere una abuela ardiente es el sexo extremo. Sin embargo, la mayoría de las abuelas en España están buscando hombres que llenen con la atención que nunca recibieron de sus relaciones anteriores. Es importante entender que esto es lo que quiere una mujer madura sexy y bajo ninguna circunstancia debes mostrar atención a otra mujer mientras estás en una cita.
¿Puedes Ser Un Pedazo De Carne?
La mayoría de los chicos no entienden que su función principal en salir con una mujer mayor es para fines de exhibición. Una abuelita española quiere mostrarte a todos sus amigos como un premio muy deseado. Así que ten en cuenta que vas a ser comido con los ojos y ser usado para poner celosa a otra mujer. Uno de los requisitos para salir con una mujer mayor es entender esto y poder funcionar en una variedad de entornos sociales.
Haz una zona libre de drama
¡Las abuelitas no están buscando ningún tipo de drama! Han estado en relaciones en el pasado que han tenido su parte justa de drama y no lo quieren ni lo necesitan ahora. La mayoría de las mujeres maduras sensuales simplemente buscan una relación simple «sin compromisos».
Ten claro en qué te está metiendo
No te equivoques al respecto, una relación con una abuela es increíble. Sin embargo, ¡no va a ser tu relación típica! Las abuelas en España no están buscando un hombre para establecerse, tener bebés y hacer una vida. Han hecho todo eso en el pasado y solo buscan diversión y buenos momentos. Si eres capaz de proporcionar esto tienes la oportunidad de tener una gran relación.
Como puedes ver, no se necesita mucho para encontrar una abuela y mantenerla feliz. Si bien estas son relaciones diferentes a la norma típica, pueden ser muy gratificantes y llenas de momentos divertidos. Si nunca has salido con una, dale una oportunidad y ve qué pasa.